Dead Island 2 ya tiene fecha oficial de lanzamiento

Dead Island 2 se lanzará en consolas PlayStation y Xbox y en Epic Games Store para PC.

Deep Silver y Dambuster Studios presentaron Dead Island 2 en el evento global Opening Night Live de Gamescom, con un impresionante tráiler CGI estilo pulp y una nueva y emocionante aventura zombi con geniales personajes y variedad de armas.

El tráiler contiene imágenes reales del juego, preparando el escenario para lo que está por llegar y presentando a los jugadores una variedad de lugares sorprendentemente sangrientos y una cornucopia de Los Angelinos zombificados.

Dead Island 2 saldrá a la venta el 3 de febrero de 2023 en Xbox Series X y Xbox One, los sistemas de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, los sistemas de entretenimiento PlayStation 5 y PlayStation 4, Google Stadia y en Epic Games Store para PC.

Aquí tienes el tráiler presentación de Dead Island 2:

A continuación tienes un resumen sobre el juego a través de Deep Silver y Dambuster Studios:

Dead Island 2 es un juego de rol de acción en primera persona ambientado en un escenario único: una visión infernal, pero elegante y vibrante, empapada de sangre de Los Ángeles, apodada HELL-A. La fórmula única de la saga, el humor negro y las matanzas de zombis exageradas regresan, con toda la fanfarronería y el carisma que se espera de Dead Island.

El tráiler CGI lo protagoniza Jacob, uno de nuestros asesinos jugables, que se despierta en una lujosa villa de Beverly Hills, pero nada es lo que parece. Acompáñalo en su aventura por HELL-A y sé testigo de las sangrientas consecuencias del brote, amenizadas por el icónico tema Hollywood Swinging de Kool and the Gang.

Ya disponible la campaña de reserva anticipada de un título que saldrá a la venta el 3 de febrero de 2023 en Xbox Series X y Xbox One, los sistemas de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, los sistemas de entretenimiento PlayStation®5 y PlayStation®4, Google Stadia y en Epic Games Store para PC.

ARGUMENTO

Un virus mortal se está extendiendo por Los Ángeles, convirtiendo a sus habitantes en voraces zombis. La ciudad está en cuarentena y los militares se han retirado. Mordido, infectado pero más que inmune, aprendes a aprovechar los poderes contaminados que corren por tus venas. Sólo tú, y el puñado de otros imbéciles fanfarrones que resultan ser resistentes al patógeno, tienen el futuro de Los Ángeles (y de la humanidad) pendiendo de un hilo. Has nacido para esto.

A medida que descubras la realidad que hay detrás del brote, descubrirás la verdad de quién o qué eres. Sobrevive, evoluciona, salva el mundo… ¡Un día más en Los Ángeles!

CARACTERISTICAS

· Explora HELL-A – Dead Island 2 lleva a los jugadores a través de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Los Ángeles, ahora teñidos de horror, en una emocionante aventura desde los verdes suburbios de Beverly Hills hasta el estrafalario paseo de Venice Beach.

· Despiadado Melee Sandbox – El combate ofrece la experiencia en primera persona más intensa visceral y sangrienta posible, con multitud de armas y opciones brutalmente tácticas para abrirte paso a través de la horda de zombis. Ya sea que estés rebanando, aplastando, quemando o desgarrando, queremos que lo sientas de verdad.

· Conviértete en el definitivo cazador de zombis – Hay seis personajes entre los que elegir, cada uno con su propia personalidad y únicos diálogos. Puedes personalizar completamente las habilidades de cada asesino, con el nuevo sistema de habilidades que te permite reajustar las especificaciones al instante y probar las construcciones más locas.

· Invasión zombi – ¡Listo para experimentar el sistema de desmembramiento más avanzado de los juegos? Nuestra ciudad de Los Ángeles está plagada de zombis que se muestran y reaccionan de forma realista. Estos desgraciados mutados son el corazón reanimado y podrido de Dead Island 2, con docenas de tipos de zombis diferentes, cada uno con sus propias mutaciones, ataques y cientos de variantes visuales con temática de Los Ángeles. Nuestros monstruos son implacables, desafiantes y auténticos Angelinos. ¿Serás capaz de sobrevivir?

· Aventura cooperativa cinemática – Como experiencia RPG propiamente dicha, Dead Island 2 ofrece un montón de emocionantes misiones, un alocado elenco de personajes y una emocionante historia al más puro estilo de la literatura pulp, para sumergirte de verdad en su retorcido universo. La rejugabilidad está garantizada. Añade un modo cooperativo para hasta tres jugadores y te quedarás en Los Ángeles en una estancia muy larga (y sangrienta).

Tráiler presentación de Dead Island 2 en la Gamescom 2022:

Juego relacionado
Comentarios