Descarga gratis Food Gang, un loco juego de disparos culinario

Bloop Games ha lanzado su nuevo juego de disparos Food Gang para iOS y Android.

Food Gang es un juego multijugador de disparos donde podrás jugar siendo una pieza de comida; un plátano, una piña o ¡ser una porción de pizza! 14 personajes únicos y locos. Food Gang está desarrollado por Bloop Games y lo podrás descargar gratis para Android o iOS.

En Food Gang jugarás en 3 arenas diferentes y siempre 2 contra 2. Cada personaje tiene un arma y habilidades diferentes que se desbloquearán a medida que los subes de nivel. Algunos pueden disparar desde lo lejos y otros cuerpo a cuerpo, así que busca la mejor estrategia para ganar la batalla.

Para poder conseguir todos los personajes del juego solo tienes que jugar y conseguir trofeos para desbloquearlos o conseguirlos dentro las neveras que consigues a medida que ganas batallas. Las neveras las podrás abrir viendo anuncios, pero el juego cuenta con un modo vip que te quita los anuncios, aparte de otros regalos y descuentos.

A los 50 trofeos podrás desbloquear las misiones semanales que te darán diferentes premios.

Descarga Food Gang gratis desde los siguientes enlaces a las tiendas Google Play y App Store. También puedes dejarnos un comentario dándonos tu opinión sobre este tipo de juegos u otra cosa que quieras compartir con nosotros.

[appbox googleplay com.bloop.food] [appbox appstore 1497116240]
Comentarios