Descarga gratis Immortal Destiny, un nuevo juego de rol de estilo oriental

Immortal Destiny es un nuevo juego de rol lanzado por Neocraft Limited en iOS y Android.

Immortal Destiny es un juego de rol masivo con estilo oriental lanzado por Neocraft Limited en dispositivos móviles. Tu objetivo principal será derrotar a épicos jefes y conseguir objetos para que tu personaje sea cada vez mas poderoso. Te pondrás a prueba en los modos de batalla PvE o contra otros jugadores de todo el mundo en PvP.

Immortal Destiny también cuenta con un modo de subasta, donde podrás vender tus armas y equipos legendarios por dinero del juego y comprar equipos de primer nivel para encabezar la tabla de clasificación. En este juego, puedes formar un gremio y participar en batallas para ocupar la fortaleza de los enemigos.

Además, puedes diseñar tu propio conjunto con las 1001 combinaciones de atuendos, monturas, alas y efectos especiales únicos para armas, armaduras y huellas. También podrás construir tu propia casa y decorarla con más de 100 componentes.

https://www.youtube.com/watch?v=4HGLETOOF48
https://www.youtube.com/watch?v=t9bJj-kTUNk

¿Estás listo para dominar las batallas y doblegar al enemigo?. Descarga gratis Immortal Destiny ahora a través de las tiendas Google Play y App Store y pon a prueba tu destreza en el campo de batalla.

[appbox googleplay com.emagroups.waa] [appbox appstore 1369686004]
Comentarios