Descarga gratis Immortal Destiny, un nuevo juego de rol de estilo oriental

Immortal Destiny es un nuevo juego de rol lanzado por Neocraft Limited en iOS y Android.

Comentarios
12/05/2020 - Wohen
Portada del juego Immortal Destiny Android iOS

Immortal Destiny es un juego de rol masivo con estilo oriental lanzado por Neocraft Limited en dispositivos móviles. Tu objetivo principal será derrotar a épicos jefes y conseguir objetos para que tu personaje sea cada vez mas poderoso. Te pondrás a prueba en los modos de batalla PvE o contra otros jugadores de todo el mundo en PvP.

Immortal Destiny también cuenta con un modo de subasta, donde podrás vender tus armas y equipos legendarios por dinero del juego y comprar equipos de primer nivel para encabezar la tabla de clasificación. En este juego, puedes formar un gremio y participar en batallas para ocupar la fortaleza de los enemigos.

Además, puedes diseñar tu propio conjunto con las 1001 combinaciones de atuendos, monturas, alas y efectos especiales únicos para armas, armaduras y huellas. También podrás construir tu propia casa y decorarla con más de 100 componentes.

¿Estás listo para dominar las batallas y doblegar al enemigo?. Descarga gratis Immortal Destiny ahora a través de las tiendas Google Play y App Store y pon a prueba tu destreza en el campo de batalla.

Price: Free
Price: Free+
Leer comentarios.
BanWoh