Descarga gratis Nerf Epic Pranks, el adictivo juego de disparos con bolas de goma

HOMA Games y HASBRO lanzan su nuevo juego casual de disparos Nerf Epic Pranks! para dispositivos móviles.

Nerf Epic Pranks! es un juego de disparos muy particular, lanzado por HOMA Games y HASBRO, para dispositivos móviles. Miles de personas están enganchadas a este juego, donde tendrás que disparar con balas de goma a otros personajes antes de que te pillen. El control es tan sencillo y tan adictivo que parece mentira que solo utilices un dedo para disparar. Puedes descargar gratis Nerf Epic Pranks! desde las tiendas Google Play y App Store.

A medida que vas jugando a Nerf Epic Pranks!, vas ganando monedas de oro y otros tipos de blasters mucho mas poderosos. Podrás cambiar tu aspecto por otros mas cómicos o mas formales. Y también cambiar el baile de victoria por otro te toque al azar. Los escenarios van cambiando cuando pases de nivel y a veces podrás disparar desde diferentes posiciones en un mismo escenario.

Si te gusta mucho el juego, también tienes la opción de apoyarlo comprando el vip por 19.99$ al mes o 99.99$ al año. Te darán un blaster de 6 estrellas, personaje y baile exclusivo, 1000 monedas cada día y jugarás sin anuncios.

Descarga gratis Nerf Epic Pranks! para sistemas Android o iOS desde los siguientes enlaces que te dejamos aquí debajo. También te animamos a que nos dejes un mensaje en la caja de comentarios opinando sobre este u otro juego.

[appbox googleplay games.nerf.epic.pranks.free] [appbox appstore 1492810298]
Comentarios