Descarga gratis Survival Day: Z Girls Battle juego idle para dispositivos Android

Ayuda a waifus a sobrevivir ante oleadas de zombis en Survival Day: Z Girls Battle

En Survival Day: Z Girls Battle juegas con un comando de waifus que deben adentrarse en una ciudad y rescatar a los miembros del equipo, junto a civiles asediados por oleadas de zombis. ¡Para sobrevivir, debes librar una feroz batalla definitiva contra los enemigos!

Compra armas para equipar a las waifus y que luchen automáticamente en este juego Idle. Si consigues dos armas iguales se pueden ensamblar para conseguir armas de nivel superior, y dispones de un total de 53 armas diferentes como son la AK-47, la M4 o la 98K. El juego también cuenta con una variedad de poderosos accesorios que pueden ayudarte a destruir enemigos más rápido: granadas, ondas de choque, suministros de energía, etc. Si estás herido, también puedes usar el kit médico que te ayuda a restaurar la vida de las waifus.

Tu comando seguirá luchando por ti cuando tu no estés conectado dentro del juego, consiguiendo monedas para que puedas usarlas en mejorar el armamento.

Puedes descargar Survival Day: Z Girls Battle desde el siguiente enlace que te dejamos a continuación a la tienda de Google Play y así poder ayudar a este comando de chicas a luchar por sus compañeras.

Survival Day: Z Girls Battle es un juego desarollado por YUNCHENWANGLUO para dispositivos Android.

[appbox googleplay com.zgirl.survival.free]
Comentarios