Descarga gratis War of Champions para iOS y Android

Pixi Gaming lanza War of Champions, un nuevo juego RPG para dispositivos móviles.

Comentarios
12/01/2020 - Wohen

Pixi Gaming lanza War of Champions, un juego RPG para dispositivos móviles, donde los jugadores invocan grandes guerreros, desarrollan estrategias y participan en eventos dentro de la arena contra jugadores de todo el mundo. El juego se encuentra disponible tanto para iOS y como para Android.

En War of Champions podrás construir tu propio equipo de héroes, subirlos de nivel, equiparlos con armas y armaduras, para vencer a tus oponentes. El juego también cuenta con un sistema inactivo en el que conseguirás todo lo necesario y ayudará a tus guerreros a ser aún más poderosos.

El juego también cuenta con una mazmorra en el que deberás ir enfrentándote a diferentes criaturas a medida que vayas bajando pisos. Cuanto mas bajes, mas fuertes serán. Recuerda subir de nivel tus personajes, a la vez de equiparlos lo mejor posible para poder avanzar lo máximo posible en esta aventura. War of Champions tiene desafíos diarios en los que tendrás que luchar y conseguir jugosas recompensas.

War of Champions se encuentra disponible para descargar desde las tiendas de Google Play y App Store. A continuación tienes el enlace de descarga que necesites para probar este juego. También puedes dejarnos un comentario acerca de el.

Price: Free+
Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!