Descarga gratis War of Champions para iOS y Android

Pixi Gaming lanza War of Champions, un nuevo juego RPG para dispositivos móviles.

Pixi Gaming lanza War of Champions, un juego RPG para dispositivos móviles, donde los jugadores invocan grandes guerreros, desarrollan estrategias y participan en eventos dentro de la arena contra jugadores de todo el mundo. El juego se encuentra disponible tanto para iOS y como para Android.

En War of Champions podrás construir tu propio equipo de héroes, subirlos de nivel, equiparlos con armas y armaduras, para vencer a tus oponentes. El juego también cuenta con un sistema inactivo en el que conseguirás todo lo necesario y ayudará a tus guerreros a ser aún más poderosos.

El juego también cuenta con una mazmorra en el que deberás ir enfrentándote a diferentes criaturas a medida que vayas bajando pisos. Cuanto mas bajes, mas fuertes serán. Recuerda subir de nivel tus personajes, a la vez de equiparlos lo mejor posible para poder avanzar lo máximo posible en esta aventura. War of Champions tiene desafíos diarios en los que tendrás que luchar y conseguir jugosas recompensas.

War of Champions se encuentra disponible para descargar desde las tiendas de Google Play y App Store. A continuación tienes el enlace de descarga que necesites para probar este juego. También puedes dejarnos un comentario acerca de el.

[appbox googleplay com.pixi.idle.rpg] [appbox appstore 1433579582]
Comentarios