Descarga gratis King’s Blood: The Defense en la tienda Google Play

Dawinstone ha lanzado King's Blood: The Defense, es un título de defensa estratégica para Android.

Dawinstone ha lanzado King’s Blood: The Defense, es un título de defensa estratégica con un método de juego totalmente diferente en comparación con los juegos de defensa convencionales. Se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play.

King’s Blood: The Defense cuenta con historia y ofrece batallas normales, de defensa y de conquista, sin ningún tipo de límite de nivel. Nos acompañarán 4 poderosos héroes únicos, los cuales ayudarán al jugador en su avance y cada uno tiene su propia historia también. Podrás crear tu propio personaje eligiendo su apariencia, género y nombre.

Los jugadores pueden contratar varias tropas y soldados de muchas naciones, incluidos los Caballeros de Burdeos. Infantería, lanceros, caballería, arqueros y hasta sanadores. Estas tropas subirán de nivel luchando y las habilidades únicas de los soldados afectan en gran medida el juego a medida que suben de nivel.

Aquí te dejamos el enlace para que puedas descargar King’s Blood: The Defense en tu dispositivo Android. También te animamos a que nos dejes algún tipo de mensaje sobre que te parece este nuevo juego de estrategia.

[appbox googleplay com.dawinstone.kb]
Comentarios