Destination: Dragons gratis para iOS y Android

La desarrolladora Game Gaburi ha lanzado su nuevo juego Destination: Dragons!

Comentarios
06/01/2020 - Wohen

La desarrolladora Game Gaburi ha lanzado su nuevo juego para dispositivos móviles, Destination: Dragons!. Un juego de rol gratis disponible para iOS y Android.

Destination: Dragons! es un juego de rol en el que los jugadores pueden elegir un dragón y vivir una aventura juntos en este mundo creado de pixels. Al dragón tendrás que criarlo, entrenarlo y equiparlo para aumentar su poder. También podrás desafiar a otros jugadores en batallas entre dragones. Podrás ganar grandes recompensas si logras ganar estas batallas. Si subes en la clasificación, tus enemigos serán mucho mas fuertes.

En Destination: Dragons! podrás ayudar a otras personas, ganar objetos. Incluso podrán desafiarte a una pelea. A medida que vayas avanzando, mas opciones se te irán apareciendo. Comparte mapas con otros entrenadores de todo el mundo para tener acceso a cacerías menos comunes.

¿Alguna vez has querido entrenar a tu propio dragón? ¿Alguna vez quisiste vera uno pelear? Destination: Dragons! está disponible gratis en las tiendas de Google Play y App Store. A continuación tienes el enlace para que puedas descargar el juego y entrenar a tu propio dragón.

Price: Free
Leer comentarios.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!