Devolver Digital y Acid Nerve lanzan Death’s Door en Xbox y PC

Tráiler de lanzamiento del juego de acción y aventuras Death's Door.

Comentarios
20/07/2021 - Wohen
Death's Door

Devolver Digital y Acid Nerve han publicado un tráiler de lanzamiento del juego de acción y aventuras Death’s Door. Se encuentra ya disponible en Xbox Series, Xbox One y PC a través de la plataforma Steam.

A continuación te dejamos con el tráiler de lanzamiento de Death’s Door:

Aquí tienes las características del juego mencionadas en Steam:

Combate afilado: utiliza armas cuerpo a cuerpo, flechas y magia para vencer a un elenco fantástico de bestias y semidioses. Los errores se castigan y la victoria tiene su recompensa. Obtén ventaja personalizando las estadísticas de tu personaje y dominando las habilidades y mejoras que consigas.

Un mundo de lúgubre belleza: aventúrate más allá de las puertas y explora una tierra llena de habitantes retorcidos e incontables secretos, llevando esperanzas a los extraños y maravillosos personajes que encontrarás por el camino.

Un oscuro misterio que resolver: encuentra y derrota a tiranos colosales con sus propias historias y motivaciones. Vive un cuento sombrío pero lleno de humor negro, descubriendo las verdades que se ocultan detrás del flujo de almas, el papel de los cuervos y el origen de las puertas.

Death's Door: Cómo derrotar al Cuervo Gris

Leer comentarios.
BanWoh