Diablo IV presenta la Temporada de los Autómatas
La Temporada de los Autómatas llegará el 23 de enero a Diablo IV.
La próxima actualización de Diablo IV, que comenzará el 23 de enero, promete sumergir a los jugadores en un emocionante viaje bajo las arenas de Kehjistan. Una nueva amenaza ha surgido: el Telar, una herramienta creada inicialmente para el bien, ahora corrompida por las fuerzas demoníacas. Los jugadores enfrentarán el desafío de recuperar el Telar de las manos del demonio Malphas, con la ayuda de Ayuzhan, una nueva criatura clave en esta trama.
Esta temporada introduce al autómata senescal, un compañero personalizable que los jugadores podrán ajustar mediante combinaciones de piedras de mando y afinación. Será un aliado vital en la lucha contra autómatas y demonios, ofreciendo una experiencia más rica y estratégica.
Además, se han añadido las Cámaras elementales, mazmorras de temporada repletas de enemigos y trampas, que prometen grandes recompensas. Los jugadores también se enfrentarán a Malphas en una innovadora batalla contra jefe, donde deberán luchar contra él y su dominio sobre la arena.
La actualización también incluye un Torneo, una nueva mazmorra de desafío semanal que permite a los jugadores competir por un lugar en el Salón de los Ancestros.
Completar capítulos del diario de la temporada y progresar en el pase de batalla otorgará recompensas exclusivas, como rasgos legendarios, un lote de montura o varios pergaminos de amnesia.
Esta temporada de Diablo IV «Temporada de los Autómatas» se perfila como una emocionante mezcla de narrativa envolvente, gameplay desafiante y nuevas mecánicas que mantendrán a los jugadores al borde de sus sillas.
Diablo IV está disponible para PlayStation 5, PlayStayion 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.