Disfruta del verano con el Chapuzón de Verano en Fortnite

Nuevos modos de juegos, trajes y objetos con el evento Chapuzón de Verano en Fortnite.

Con esta nueva temporada y la inundación que ha sufrido el mapa de Fortnite, ¿no tienes ganas de coger el bañador, la pala y el flotador y visitar la playa? Chapuzón de Verano es un evento que llega ahora al juego y se quedará contigo hasta el final de la temporada 3.

¿Que tiene de nuevo Chapuzón de Verano?

Podrás jugar a diferentes modos de juego por tiempo limitado, clásicos jugados en temporadas anteriores o nuevos a estrenar con esta. Niebla de guerra, Regreso de la cámara, ¡Pilla eso!, Distancias cortas y muchos otros más.

Podrás jugar a nuevos MTL en una próxima actualización en las que incluirán nuevas versiones de Operación: K.O., una pesca royale y un juego de mejoras obtenidas con eliminaciones.

Hoy ha salido el MTL Monodisparo, en el que solo jugarás como tirador, ya que el mapa estará repleto de snipers, ¡y hasta una ballesta! Salud y gravedad baja.

A la tienda de Fortnite llegarán nuevos objetos y trajes. Estos estarán inspirados en la temática veraniega y el calorcito. La primera skin en llegar en este Chapuzón de es Llamarada Estelar que la tienes en la tienda por 1500 PaVos, junto al envoltorio Ardiente que está a 500 PaVos. Mucho más está por llegar a Fortnite estas próximas semanas.

Puedes descargar Fortnite desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios