Disponible Cat Forest: Healing Camp en iOS y Android

POOM Games ha lanzado un nuevo juego llamado Cat Forest: Healing Camp, donde tendrás que dirigir tu propio campamento gatuno.

POOM Games ha lanzado un nuevo juego llamado Cat Forest: Healing Camp, donde tendrás que dirigir tu propio campamento gatuno. El juego lo tienes disponible para descargar, tanto para Android como para iOS.

Cat Forest: Healing Camp es un juego de simulación móvil que te permite asumir el papel de propietario de un campamento para gatos. La finalidad del juego es que lleguen muchos visitantes y tratarlos lo mejor posible para recolectar piñas. Haz todo lo posible para que tu campamento sea un excelente lugar de descanso.

En el juego, te divertirás cultivando vegetales, recolectando materias primas para cocinar. También es capaz de pescar y crear un fuego para calentar a los visitantes. Contra mas grande sea tu campamento, mas visitantes gatunos tendrás.

Puedes descargar Cat Forest: Healing Camp desde las tiendas de Google Play y App Store. Convierte tu campamento en el mejor del mundo y llénalo de gatos hasta los topes. ¡Miauuuuu! Tienes la descarga a continuación.

[appbox googleplay com.poomgames.catforest] [appbox appstore 1477496426]
Comentarios