Ya tenemos disponible Shikigami: Myth

9Splay ya ha lanzado en la tienda Google Play su nuevo juego Shikigami: Myth. Podremos descargarlo y jugarlo ya.

9Splay ya ha lanzado en la tienda Google Play su nuevo juego Shikigami: Myth. Podremos descargarlo y jugarlo ya.

Con el lanzamiento han lanzado varios eventos en los que podremos ir obteniendo objetos que nos ayudarán en el juego o si queremos gastar algo de dinero, también podremos hacerlo. El juego es gratuito, pero con compras adicionales dentro de este.

«Desde la antigüedad, el mundo creado por el tiempo y espacios paralelos nunca han interferido entre sí, manteniendo un equilibrio duradero. Hasta que el espíritu maligno ‘Yamata No Orochi‘ viajó a través del tiempo y trajo la destrucción al mundo. Después de una larga batalla ‘Hyaku Shosen‘, el espíritu de todos los seres protegió los dos mundos restantes: el Mundo de los Espíritus y el Reino Humano. Para proteger a la raza humana, Hyaku Shosen selló su propio espíritu en los artefactos permitiendo reencarnarse como un Shikigami.
Pero la paz sólo duró un breve momento, los espíritus malignos que estaban sellados han vuelto a despertar, por esta razón los campeones se han teletransportado a través del reino presente.
«

Shikigami: Myth es un juego «Gatcha» donde podremos conseguir personajes para subirlos de nivel, mejorarlos y que nos ayuden a lo largo de la historia contada en varios capítulos.

Encuentra cientos de espíritus mundo de los espíritus. Serás transportado al pasado para liderar y luchar junto a Shikigami. Está en tus manos restaurar la paz en el antiguo mundo de los espíritus.

Imagen del juego Shikigami: Myth.
Imagen del juego Shikigami: Myth.
[appbox googleplay com.a.one.nnww]

Comentarios