Divine Legends está disponible gratis en iOS y Android

Bekko ha lanzado Divine Legends, un juego Tower Defense para dispositivos móviles.

Comentarios
31/03/2020 - Wohen

Bekko ha lanzado Divine Legends, un juego Tower Defense para dispositivos móviles. Se puede descargar de forma gratuita desde las tiendas App Store y Google Play.

En Divine Legends los jugadores podrán coleccionar dioses legendarios, obtener unidades de combate y mejorarlos para que sean mas poderosos. Prepara a tus tropas y colócalas de forma estratégica para acabar con todas las oleadas que salen en cada partida. Ten en cuenta que algunos monstruos solo podrán ser vencidos por algunas unidades en especial Por ejemplo, los lanceros pueden acabar de forma fácil con los murciélagos.

Al subir de nivel en el juego podrás ir desbloqueando mas características de este. Mejores unidades, nuevos capítulos a los que jugar y muchas otras cosas mas interesantes. Divine Legends también cuenta con una especia de museo, el cual lo podrás ir mejorando para conseguir dinero extra y así utilizar este recurso en la mejora de las tropas.

Ya puedes descargar gratis Divine Legends desde los siguientes enlaces para sistema iOS o Android. Como siempre, también te animamos a que nos dejes un comentario mas abajo para saber que te parece este juego u otra cosa que veas interesante.

Price: Free
Price: Free+
Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!