D-MEN: The Defenders disponible en la tienda Google Play

OM Games ha lanzado D-MEN: The Defenders, un nuevo juego de estrategia TD [Tower Defense] para dispositivos móviles.

OM Games ha lanzado D-MEN: The Defenders, un nuevo juego de estrategia TD [Tower Defense] para dispositivos móviles. Crea un equipo de héroes y detén todas las oleadas de enemigos que aparezcan ante ti. Puedes descargar el juego a través de la tienda Google Play.

Mucho antes de que hubiera humanos en la Tierra, titanes y dioses se enfrentaron por el control de los reinos. Para proteger a los habitantes de cada reino, el más poderoso de todos los dioses selló el paso a cada mundo. Un milenio ha pasado desde entonces y el sello ha sido roto. Ha llegado el momento de proteger no sólo a su mundo sino a todos los seres de todos los reinos.

En D-MEN: The Defenders podrás proteger al mundo de la invasión con un grupo de héroes con habilidades únicas. El juego te permite mejorar el nivel y las habilidades de los héroes. No solo podrás parar oleadas de monstruos en el modo PvE, si no que podrás competir contra otros jugadores en el modo PvP. Cuando no estés jugando, tus héroes recolectarán recursos para que aumentes la fuerza de todo tu equipo.

A continuación tienes el enlace para que puedas descargar y probar el juego para sistemas Android. Y te animamos a que nos dejes un comentario mas abajo comentándonos que te parece este D-MEN: The Defenders.

[appbox googleplay com.shanggame.shtm]
Comentarios