Dragon Tamer está disponible gratis en acceso anticipado

HAHA Happiness nos trae su nuevo juego mediante acceso anticipado (versión de prueba), Dragon Tamer.

Comentarios
21/12/2019 - Wohen

HAHA Happiness nos trae su nuevo juego mediante acceso anticipado (versión de prueba), Dragon Tamer. Es un juego de estrategia para dispositivos móviles con batallas por turnos. Ya puedes descargarlo desde la tienda de Google Play si estás interesado en probarlo.

Dentro de Dragon Tamer los jugadores recolectarán, criarán, alimentarán, y entrenarán a un dragón. Podrán formarán un equipo y competirán en batallas contra otros jugadores de todo el mundo. Además, el juego también te permitirá a crear y controlar tu propia isla dragón.

El juego cuenta con más de 300 dragones disponibles, además de una gran variedad de eventos y misiones. Crearás nuevas especies de dragones y los entrenarás para desbloquear las habilidades únicas que posee cada uno.

El periodo de prueba de Dragon Tamer no tiene fecha definitiva de cierre, así que por ahora siéntete libre de poder descargarlo y probar de gestionar una isla dragón. Te dejamos el enlace a la tienda de Google Play justo bajo estas líneas y como siempre puedes dejarnos tu comentario sobre que te parece el juego o si alguna vez has jugado a alguno parecido.

Price: Free
Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!