Drake n Trap está disponible gratis para iOS y Android

Mobirix ha lanzado Drake n Trap, un nuevo juego RPG para dispositivos móviles.

Mobirix ha lanzado Drake n Trap, un nuevo juego RPG para dispositivos móviles. Ya está disponible gratis para descargar tanto para sistemas iOS como para Android.

En Drake n Trap atrapa a monstruos, mata jefes y busca tesoros escondidos en las mazmorras. El juego cuenta con unidades de combate que podrás elegir para poner en tu equipo y que te acompañarán dentro de estas mazmorras, donde podrás invocarlas. Pueden ser guerreros, arqueros o magos, y puedes mejorarlas o equiparlas con objetos para hacerlas mas poderosas. ¡Ten cuidado con las trampas y monstruos que te irás encontrando por el camino!

Drake n Trap cuenta con mas de 500 mazmorras que deberemos acabarlas en un tiempo determinado de tiempo. Esquivar trampas, acabar con ejércitos de monstruos y jefes finales. Abre cofres y recoge recursos para poder mejorar tus unidades.

A continuación tienes los enlaces para que puedas descargar Drake n Trap desde las tiendas de Google Play y App Store. ¿Que te parecen este tipo de juegos? Personalmente los encuentro muy divertidos y muy rejugables.

[appbox googleplay com.mobirix.dnt] [appbox appstore 1493145439]
Comentarios