EA anuncia Apex Legends Mobile oficialmente para iOS y Android

Electronic Arts y Respawn confirman la versión para móviles de Apex Legends.

Apex Legends Mobile está siendo desarrollado internamente en Respawn Entertainment por un equipo de expertos dedicado al desarrollo de juegos para móviles, aunque el blog también dice que el juego es un esfuerzo de colaboración junto a los equipos originales, así como otros socios.

Esta nueva versión del juego tiene como objetivo permanecer fiel al original, pero diseñado para pantallas táctiles y con controles más perfeccionados para dispositivos móviles.

Dado que Apex Legends Mobile se ha creado especialmente para dispositivos móviles, no contará con cross-play con las versiones para consolas o PC de Apex Legends. Y al igual que en PC o consola, Apex Legends Mobile será gratis, aunque si tendrá sus propios pases de batalla y elementos cosméticos coleccionables, pero diferentes a sus otras versiones.

A finales de este mes, arrancarán las primeras pruebas beta regionales de Apex Legends Mobile. Estas primeras pruebas serán pequeñas y se harán en India y Filipinas. Así que por ahora nos tocará esperar y ver como va yendo estas pruebas.

Comentarios