El arma M4LMG Iridescent gratis con el nuevo evento de temporada Unidos por el combate en Call of Duty Mobile

Completa los desafíos del evento de temporada Unidos por el combate y llévate gratis el arma M4LMG Iridescent en Call of Duty Mobile.

Un nuevo evento de temporada ya está disponible en Call of Duty Mobile. En Unidos por el combate podrás conseguir el arma M4LMG Iridescent gratis completando todos los desafíos del evento. También puedes obtener otro tipo de recompensas con cada uno de los desafíos.

Tareas que completar para conseguir el arma M4LMG Iridescent.

1. Gana 3 partidas igualadas MJ.

Juega partidas igualadas multijugador y gana 3 de estas. Recompensa: Cuchillo Forest Felt y 2.000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

2. Obtén la medalla Salvador 5 veces en partidas igualadas MJ.

La medalla Salvador se consigue matando a un enemigo que estaba hiriendo a un compañero. Deberás conseguir 5 veces esta medalla en partidas multijugador igualadas. Recompensa: Tarjeta de PX de arma y 2.000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

3. Mata a 30 enemigos en partidas igualadas MJ.

Juega partidas igualadas multijugador y elimina a 30 jugadores. Recompensa: PDW-57 Forest Felt y 4.000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

4. Juega 3 partidas igualadas MJ con amigos.

Invita a tus amigos a jugar 3 partidas igualadas multijugador. Recompensa: M4LMG Iridescent y 5.000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Descarga y juega en PC a Call of Duty Mobile

Juego relacionado
Comentarios