El ARPG Raziel: Dungeon Arena ha abierto el registro en Google Play

Indrasoft abre el registro previo a su nuevo juego RPG de acción Raziel: Dungeon Arena para Android.

Raziel: Dungeon Arena es RPG de acción en el que tendrás que hacerte paso a través de mazmorras llenas de criaturas. Desbloquear nuevos héroes y crear conjuntos de equipo épicos, mientras el mundo se sumerge en el caos. Raziel: Dungeon Arena está desarrollado por Indrasoft para dispositivos móviles iOS y Android.

Este ARPG tiene una infinidad de criaturas y jefes a los que derrotar a través de las más de 60 mazmorras con las que cuenta el juego. Puedes jugarlo en solitario o en cooperativo.

Características Raziel: Dungeon Arena

  • Experiencia para un jugador: Cada mazmorra es un desafío para un jugador. Los jefes finales usan habilidades únicas para aturdir, atar, quemar, congelar y hasta matar a cualquiera que se cruce en su camino. Usa habilidades únicas para derrotar a sus criaturas.
  • Lucha codo con codo: Forma tu escuadrón de cuatro miembros para luchar juntos en mazmorras cooperativas. Juega junto a cientos de jugadores en un gremio para ayudar en la exploración.
  • Poderes asombrosos: Empuña más de 1000 poderosas armas y armaduras con diversas habilidades. Desbloquea 140 talentos para otorgar efectos especiales a tus héroes. 16 habilidades activas para cada héroe que se pueden combinar libremente según tu elección.
  • Sistema de batalla: Mezcla y combina a héroes para encontrar la mejor estrategia de lucha para las mazmorras PvE. Mecánicas precisas y fluidas que brindan una sensación superior de control.

Raziel: Dungeon Arena se encuentra ahora mismo en registro previo. Haz el pre-registro para enterarte cuanto antes de cuando sale el juego en tu región.

Comentarios