El Asedio de París, la próxima gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla se lanzará el 12 de agosto

La nueva gran expansión de Assassin's creed Valhalla llevará a Eivor a territorio franco.

Ubisoft ha anunciado que la próxima gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla, «El Asedio de París» estará disponible el 12 de agosto. Además, la Temporada Sigrblót, se lanzará este jueves 29 de julio y durará hasta el 19 de agosto. Llegará con recompensas exclusivas y actividades accesibles para todos los jugadores.

Esta nueva aventura ambientada en Francia llevará a Eivor a través de una serie de misiones en el territorio de los francos, culminando con una de las batallas de conquista más famosas de la historia de los vikingos. Los jugadores podrán conseguir nuevas armas, aptitudes, equipamiento y habilidades con las que enfrentarse a nuevos tipos de enemigos. Con “El Asedio de París” también volverán las misiones de infiltración, una herencia directa de las antiguas y populares misiones “Caja negra” de la franquicia; en ellas, el jugador podrá escoger la mejor forma de eliminar a un objetivo designado. Esta nueva expansión estará disponible para todas las personas que dispongan del Season Pass, pero también podrán comprarla por separado por 24.99€ quienes tengan el juego principal.

La banda sonora de “El Asedio de París” se lanzará junto con la segunda expansión, el 12 de agosto, y ofrecerá a todos los fans la oportunidad de disfrutar de la música de esta historia. A partir de hoy ya pueden descubrir “Hásæti”, el primer tema del disco, compuesto por Stephanie Economou.

Temporada Sigrblót en Assassin’s Creed Valhalla

A partir de este jueves 29 de julio, y por un tiempo limitado, los jugadores podrán celebrar la época estival con las Fiestas del Sigrblót, un festejo vikingo que conmemora el inicio de la temporada de saqueos. Hasta el 19 de agosto habrá diversas actividades festivas disponibles en el asentamiento de Ravensthorpe, reunidas en torno a una tradicional hoguera.

  • Una competición de escarnios, un torneo de lucha y un juego de dados, todo ello en forma de minijuegos.
  • Tres nuevas misiones disponibles.
  • Recompensas exclusivas, incluyendo decoraciones para el asentamiento, elementos de personalización y armas. Cabe destacar, especialmente, la espada de una mano “Skrofnung”, que podrá adquirirse con tokens Sigrblót en la tienda del festival, antes de que este termine.

Para disfrutar de las Fiestas del Sigrblót, los jugadores tendrán que haber llegado a Inglaterra, completado uno de los dos primeros arcos narrativos (ya sea el de Cambridgeshire o el de Leicestershire), y alcanzado el nivel 2 del asentamiento.

Juego relacionado
Comentarios