El DLC Vass: Locura de Far Cry 6 ya está disponible en Xbox, PlayStation y PC

Juega como Vass Montenegro, el villano de Far Cry 3 con el nuevo DLC Vass: Locura de Far Cry 6.

Ubisoft ha anunciado que el primer DLC de Far Cry 6 «Vass: Locura», ya se encuentra disponible en todo el mundo para las plataformas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. En esta ocasión, los jugadores podrán ser los villanos de la serie jugando con algunos de los más famosos de la saga Far Cry.

Por primera vez en la historia de la franquicia, los jugadores encarnarán a Vaas Montenegro, el icónico villano de Far Cry 3, quien retoma su papel una vez más en una nueva experiencia inspirada en el género roguelite. Aprenderemos mucho más sobre el pasado de Vaas, sus demonios personales y sus motivaciones.

Los jugadores podrán jugar esta historia en solitario o en modo cooperativo. Además, quienes tengan “Vaas: Locura” podrán invitar a un amigo a disfrutar del DLC gratis en cooperativo, siempre y cuando ambas personas dispongan de Far Cry 6 y jueguen en la misma familia de dispositivos. Esto se aplica a todas las plataformas en las que el juego esté disponible.

“Vaas: Locura” puede comprarse en formato digital y también se incluye en el Season Pass de Far Cry 6, junto con los próximos episodios descargables, protagonizados por Pagan Min y Joseph Seed.

Comentarios