El hype ha llegado con la Parte 1 del Medio Aniversario de 7DS

Ha llegado Meliodas LostVayne así que es hora de gastar esos diamantes.

En esta actualización de The Seven Deadly Sins: Grand Cross van a añadir a los héroes Meliodas Lostvayne y Fraudrin del desinterés, un nuevo evento que tiene de jefe a Lillia, añaden nuevos packs y apariencias en la tienda.

Nuevos héroes añadidos

Por la primera parte del evento del Medio Aniversario han añadido a LostVayne Meliodas, una unidad excelente para PvP y buena para PvE.

También han añadido a Fraudrin del desinterés , pero lo puedes saltar tranquilamente al menos que tengas pensado gastar MUCHOS recursos en él, para activar su pasiva constantemente.

El despertar de Lillia

El despertar de Lillia es un enfrentamiento mortal temporal con muchas recompensas. Entre las recompensas disponibles tenemos una apariencia para Meliodas LostVayne, a Lillia verde, un tique de la parte 2, pendientes SSR, SR y R, etc…

Para activar el jefe tienes 3 mazmorras, cada una con enemigos de un tipo de elemento: azul, rojo y verde. Por lo demás funcionan como batallas de jefe, excepto que tienen mejores recompensas.

Consigue a Fraudrin del Desinterés Gratis

Puedes conseguir una copia de Fraudin del Desinterés al completar las misiones 7DS por el medio aniversario. Abajo tienes un par de imágenes con todas las misiones para poder conseguirlo.

Otros eventos

Por el medio aniversario han añadido varios eventos:

  • Evento de bingo: Un bingo con muchas recompensas. Para conseguirlas necesitas tiques para el bingo, pero hay dos tipos de tiques uno de número aleatorio y otro donde puedes seleccionar un número concreto. Los tiques de números aleatorios son más fáciles de conseguir.
  • Martillo de Vaizel: Los martillos de vaizel no fallan, aprovechalo parar subir los equipos.
  • Fuerte Solgres: Una mazmorra especial de evento que da libros, exp y pendientes.
  • Mejora de Héroes: Se ha aumentado la probabilidad de mejora de los héroes.
  • Enfrentamientos Mortales: El doble de recompensas por realizar enfrentamientos mortales.
  • Mazmorra de enfrentamiento: Cada vez que derrotes un enemigo podrá aparecer un evento espontáneo, con diversos efectos como aumentar el número de cajas de oro, etc…

Objetos añadidos a la tienda

Se han añadido las apariencias de Fraudrin del Desinterés y Meliodas LostVayne. Se han añadido distintos paquetes a la tiendas por dinero.

Juego relacionado
Comentarios