El mapa Oasis llega con la temporada 3 de COD Mobile Tokyo Escape

Consigue recompensas completando tareas en el nuevo mapa Oasis de Call of Duty Mobile.

La temporada 3 Tokyo Escape ya está disponible en Call of Duty Mobile y con ella viene un nuevo mapa multijugador llamado Oasis. Este mapa se lanzó en Call of Duty: Modern Warfare 3 y está ambientado en un hotel de lujo en el desierto.

Este mapa es de tamaño mediano y desafía a los operadores a luchar en el patio del hotel, el spa y el estacionamiento, aprovechando cada oportunidad de flanquear y esquivar a los oponentes.

Evento Santuario en el desierto de COD Mobile

Con el mapa llega también un nuevo desafío destacado llamado ‘Santuario en el desierto’ y donde puedes ganar varias recompensas completando algunas tareas. Entre los premios tienes: 10 tarjetas de PX de arma, 200 créditos, un camuflaje para el FHJ-18, una calcomanía y otro camuflaje para la AK-47 poco común.

Las tareas que tienes que completar son muy variadas; jugar partidas, matar enemigos, usar rachas de puntos, ganar partidas y otras muchas otras. Y las partidas deben ser en el nuevo mapa Oasis.

El evento estará disponible desde hoy día 17 de abril hasta el día 22 de este mismo mes.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios