El modo de juego Infectado podría llegar con la Temporada 7 a Call of Duty Mobile

El modo Infectado podría llegar con la Temporada 7 a Call of Duty Mobile.

A finales del mes pasado, un modo de juego llamado «Attack of the Undead’ (Infectado) apareció en el servidor de prueba Garena de COD Mobile. Y puede ser que este modo de juego llegue en la Temporada 7 de Call of Duty Mobile.

El modo en sí mismo es muy simple de jugar. Hay 10 jugadores en total y uno de los ellos está infectado. Al principio, uno de los jugadores se verá normal y tendrá un arma principal. Pero tan pronto como esa persona consiga su primer asesinato, tendrá una tela sobre su cabeza e intentará infectar a la mayor cantidad de jugadores posible mientras corre con un cuchillo. Para infectar, solo podrán usar un cuchillo, lanzar hachas y cosas parecidas.

Jugando como infectado en Attack of the Undead (Infectado).

Para jugar como infectado, tendrás que darte prisa para infectar al mayor número de jugadores posible. Siempre intentando ser tu contra otro jugador y no más, ya que llevarán armas a distancia y acabarán rápido contigo. Tu objetivo es infectarlos a todos y no dejar supervivientes en pie.

Jugando como superviviente en Attack of the Undead (Infectado).

Mientras que como superviviente, deberás jugar con cabeza y si es necesario, acampar durante un rato para mantenerte lo más lejos posible del infectado. Acaba con con el antes que llegue a ti o serás convertido también. Posiblemente puedas usar las habilidades que consigues con las rachas de puntos.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios