El nuevo héroe Brujo llega a Elemental Dungeon

El Brujo es el nuevo héroe en llegar a Elemental Dungeon, juego de TBG Limited.

Comentarios
06/08/2020 - Wohen

Elemental Dungeon recibe una nueva clase de héroe, el Brujo. Es un aristocrático amante de los gatos que domina las facetas más oscuras de la magia. La actitud ligeramente arrogante del Brujo es producto de décadas dedicadas a estudiar libros sobre magia negra en soledad, o mejor dicho, en compañía de gatos. Esta nueva clase realmente brilla en los equipos multijugador, donde el Brujo es, con mucho, la mejor unidad de apoyo hasta ahora.

Con la última actualización también llega un nuevo mundo al que desafiar, el Creepy Cemetery. Un último lugar de descanso olvidado hace mucho tiempo en la antigüedad, desde entonces ha sido reclamado por la naturaleza, pero la magia que aún resuena debajo de los huesos ha cambiado el bosque en un lugar más animado pero menos amigable, poblado por troncos de árboles empuñando hachas y maliciosas briznas.

Elemental Dungeon es una trepidante aventura de acción para móviles con fuertes elementos roguelike y un asombroso pixel art. Los jugadores pueden combinar 6 elementos en más de 200 hechizos mientras exploran mazmorras aleatorias solos o con amigos.

Características Elemental Dungeon

  • 6 clases jugables.
  • Combina hasta 3 elementos de un total de 6 y lanza hechizos.
  • Modos multijugador cooperativo y pelea para hasta 4 jugadores.
  • Una gran cantidad de monstruos, objetos de botín y hechizos.
  • Mazmorras y entornos aleatorias.
  • Gráficos de pixel art y música original.
  • Sensación de juego de consola optimizado para teléfonos móviles y tablets.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!