El nuevo tráiler de Saints Row presenta su historia, los personajes principales y más

Saints Row llegará a PC y consolas PlayStation y Xbox el 23 de agosto.

El próximo título de Saints Row está a solo una semana de su lanzamiento. El reinicio de la saga está encabezado por Volition y Deep Silver, quienes acaban de lanzar un nuevo tráiler del juego centrado en su historia.

Este nuevo tráiler se centra en una pequeña banda callejera llamada Los Saints, que buscan comenzar desde lo más bajo y llegar a la cima del mundo criminal enfrentándose cara a cara con otras facciones de Santo Ileso, una ciudad ficticia en el suroeste de Estados Unidos. El video también destaca los numerosos enemigos que los jugadores encontrarán.

Además, el tono más serio de este juego contrasta un poco con se nos mostró en entregas anteriores. Lamentablemente, este tráiler no muestra mucha más información nueva sobre la historia, pero podemos ver mucha acción, algo a lo que nos tienen acostumbrados los juegos de Saints Row.

Si quieres estar preparado, puedes crear tu personaje antes del lanzamiento del juego usando el Boss Factory que puedes descargar desde Epic Games Store.

Veremos hasta donde nos lleva Deep Silver con esta nueva entrega de Saints Row, que se lanzará el 23 de agosto en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One.

Juego relacionado
Comentarios