El Señor de los Anillos: Regreso a Moria anunciado durante el evento de Epic Games

El Señor de los Anillos: Regreso a Moria será exclusivo de Epic Games Store.

El desarrollador independiente Free Range Games y el editor North Beach Games han anunciado El Señor de los Anillos: Regreso a Moria, un juego de acción y supervivencia. Juego ambientado en la Cuarta Edad de la Tierra Media, mundo de fantasía creado por JRR Tolkien.

El Señor de los Anillos: Regreso a Moria estará disponible exclusivamente para PC a través de Epic Games Store cuando se lance en primavera de 2023.

Caraterísticas El Señor de los Anillos: Regreso a Moria:

  • Sobrevive a la oscuridad: Los jugadores deben economizar los recursos, cazar y reunir provisiones, así como administrar las horas de sueño, la temperatura y los niveles de ruido. Utiliza un sistema dinámico de luces para garantizar tu seguridad y abrirte paso hacia el corazón de la oscuridad.
  • Construye tu base: Descubre y asegura nuevas ubicaciones para crear arquitectura a gran escala. Desata tu espíritu creativo y construye una base desde cero o aprovecha lo que encuentres en el entorno.
  • Explora: Adéntrate en las profundidades de las Minas de Moria. Los entornos, generados de manera procedural, rebosan tanto recursos como misterios y peligros para que la experiencia sea única cada vez que juegues.
  • Multijugador cooperativo: adéntrate por tu cuenta o con tus amigos en un multijugador cooperativo en línea para un máximo de ocho jugadores.
  • Crea herramientas, armas y otros objetos enanos: Forja y saquea armaduras, armas, herramientas y estructuras legendarias de los enanos. Reconstruye las antiguas fraguas para reforzar, reparar y desbloquear equipo ancestral. Desbloquea y mejora nuevas tecnologías y máquinas fabulosas.
Comentarios