El tan esperado evento de verano ha llegado ya a Forge of Empires

Ya puedes volver a Forge Island con el evento de verano en Forge of Empires.

InnoGames, el desarrollador y editor líder de juegos en línea y móviles de Alemania, ha anunciado hoy el inicio del festival de verano en Forge of Empires. A partir del 28 de julio de 2020, los jugadores pueden regresar a Forge Island donde completarán tareas y ganar premios emocionantes. El evento se extenderá hasta el 17 de agosto de 2020.

Después de abordar el barco y llegar a Forge Island, el gobernador local saludará a los jugadores y les ofrecerá la oportunidad de girar la misteriosa «Rueda de la fortuna». Para girar la rueda, los jugadores necesitarán doblones, que podrán conseguir gracias al gobernador y la pirata local Jane a cambio de completar las tareas. Cada giro de la rueda también les dará a los jugadores una brújula que los ayudará a guiarlos por el mapa a través de un viaje fantástico. Llega hasta la marca X, el lugar donde se encuentra el gran premio.

Los premios consisten en nuevos artículos de verano, así como algunos artículos antiguos del evento, lo que brinda a los jugadores que no participaron en eventos anteriores la oportunidad de competir con sus vecinos para reclamar estos artículos. Los kits de construcción y actualización de Crow’s Nest del evento del año pasado son recompensas raras en la rueda. Lo nuevo para este año es el gran premio de la Villa del Gobernador, un edificio actualizable que proporciona monedas, población y felicidad, así como un impulso de ataque para tu ejército. Cuando esté motivado, también generará bienes de la época actual y unidades adicionales todos los días.

Forge of Empires es un juego gratuito y está disponible para navegadores y dispositivos móviles para dispositivos Android e iOS.

Comentarios