Forja tu imperio en Empire: Age of Knights

Empire: Age of Knights es un nuevo juego de gestión de recursos y estrategia de Goodgame Studios.

Empire: Age of Knights es un nuevo juego de gestión de recursos y estrategia donde tendrás que construir y mejorar tu propio castillo medieval. Esa es la principal característica y el objetivo del juego, pero tendrás mucho mas que hacer dentro.

Empire: Age of Knights ha sido lanzado hoy para dispositivos móviles por Goodgame Studios. Y vamos a enseñarte algunas de las características mas importantes que tiene este juego.

Antes de jugar por tu cuenta, el juego te guiará de la mano gracias a unas cuantas misiones en forma de tutorial. De esta forma te enseñará como funciona sin perderte y eso se agradece, porque estos títulos suelen tener muchas opciones de juego.

Lógicamente lo primero que tendrás que hacer es construir edificios para poder gestionar bien tu reino. Tendrás que ir mejorando poco a poco estos edificios para obtener muchos mas beneficios.

También podrás crear decoraciones para que los súbditos de tu reino tengan un rincón donde relajarse, rendir tributo a los héroes y conmemorar a los fallecidos, entre otras.

Y por último tendrás lo edificios especiales, que son los mismos que tenemos para construir, pero con una estética diferente. Para poder construirlos necesitarás unos boletos que se consiguen en los torneos. También puedes construir pagando con diamantes (Estos podrás conseguirlos jugando poco a poco o comprándolos con dinero real).

En Empire: Age of Knights tendrás que combatir contra la IA atacando poblados para obtener recursos. Al acabar con estos poblados tendrán un tiempo de regeneración y volverán a su estado normal para poder atacarlos de nuevo.

Antes de enviar a los soldados al ataque mira el poder de combate que tiene el enemigo en la barra verde. Para vencer debes superarlo. Tu ataque se llenará automáticamente con tus mejores unidades disponibles hasta alcanzar la máxima capacidad de batallón. Pero puedes tocar las unidades de forma individual para añadirlas o eliminarlas de la selección automática. Los ataques que hagas gastarán energía que se irá rellenando cada cierto tiempo hasta reponerla por completo.

Cuidado porque cada cierto tiempo los orcos atacarán tu reino y lo deberás de defender de forma automática tirando flechas desde la muralla y la torre.

También podrás conseguir héroes que te ayudarán a luchar con las estadísticas que poseen. Estos héroes los podrás desbloquear consiguiendo fragmentos de ellos en los ataques que hagas contra los poblados de la IA. Algunos otros también los podrás comprar por dinero real.

Estos héroes podrás mejorarlos para que sean mucho mas poderosos, pero para mejorarlos te pedirán unos objetos que también los conseguirás en los ataques que hagas.

En el mercado puedes hacer envíos del material que tienes para conseguir diferentes recursos o experiencia. Los recursos en este juego son muy importantes porque te los pedirán para varias cosas, por ejemplo el crear edificios. Así que mira bien que recompensas dan y cuales les convienen a tu reino para que sea próspero.

El mercado se puede subir de nivel y para ello deberás hacer muchos envíos para ganar experiencia. Al subir de nivel te saldrán varias mejores que puedes añadirle, pero cuidado que las mejoras también requieren recursos.

En Empire: Age of Knights tendrás la oportunidad de entrar en alguna alianza para jugar junto a muchos otros jugadores. Tendrás que completar misiones con ellos para subir la alianza de nivel.

En definitiva, Empire: Age of Knights es un buen juego de gestión de recursos, con unos gráficos muy agradables y con muchísimas opciones mas que no hemos visto aún. Si te gustan este tipo de juegos, este es un buen candidato al que jugar o por lo menos probar. Si alguno de vosotros lo está jugando, que nos diga que le parece el juego en la caja de comentarios mas abajo.

[appbox googleplay com.goodgamestudios.ageofknights]
Comentarios