Encuentros diarios garantizados y packs gratis diarios en la tienda de Pokémon GO

Niantic anuncia dos nuevas pruebas, Packs diarios gratis y encuentros diarios garantizados en Pokémon GO.

Hoy la gente de Pokémon GO a anunciado que van a estar haciendo unas pruebas limitadas sobre dos funciones nuevas dentro del juego. Estas pruebas serán solo para un limitado grupo de jugadores.

Encuentros diarios garantizados en Pokémon GO

Algunos jugadores recibirán la visita inesperada del Profesor Willow, el cual te contará que ha estado trabajando en un tipo de incienso especial. Este incienso no aparecerá dentro de tu bolsa, así que se activará directamente cuando el Profesor Willow te lo dé. Mientras esté el incienso activado, cada día te visitará un Pokémon cada día y solo te aparecerán a ti. Pero todo esto pasará si eres uno de los seleccionados para esta prueba.

Packs gratis diarios en la tienda de Pokémon GO

Si formas parte de la prueba, también recibirás un pack gratis de objetos a diario en la tienda de Pokémon GO. El botón de la tienda mostrará una notificación cuando esté activo este pack diario gratis. Para obtenerlo solo tendrás que acceder a la tienda y reclamarlo. Los packs tendrán objetos diferentes cada vez que los recojas.

Estas dos funciones las irán implementando a más jugadores en los próximos meses.

Pokémon GO está disponible en Google Play para Android y App Store para iOS. Pokémon Go es un juego gratis con compras dentro de la aplicación.

Comentarios