Esto es lo que podrás hacer durante el Pokémon Go Fest 2020

Todos los eventos y precio de las entradas para el Pokémon Go Fest 2020.

Debido a la pandemia de este año el Pokémon Go Fest 2020 no puede ser celebrado de forma presencial, pero esto no es un problema para Niantic y han decidido que cualquiera pueda celebrarlo desde su casa de forma virtual.

El Pokémon Go Fest 2020 se celebrará durante dos días 25 y 26 de Julio, y podremos participar ambos días con la misma entrada.

  • Día 1 – 25 de Julio de 10:00 a 20:00
    • Accede a una historia de investigación especial solo disponible durante este día.
    • Cinco hábitats que irán cambiando cada hora y rotarán entre fuego, agua, planta, combate y amistad, y un Pokémon destacado en cada habitat.
    • 75 especies de Pokémon en estado salvaje, en las incursiones y completando tareas de investigación especial.
    • Si tienes una entrada podrás participar en el estadio en un desafío global cada hora, al completar cada desafío recibirás un bonus que durará el resto de la hora.
pokemon go fest 2020 estadio desafio global
  • Día 2 – 26 de Julio de 10:00 a 20:00
    • Un evento sorpresa para todos los que tengan una entrada.
    • Accede a otra historia de investigación especial solo disponible durante este día.

Niantic también esta trabajando en un micrositio que incluirá algunas de nuestras actividades del evento favoritas. Este lugar permitirá descansar de atrapar Pokémon, interactuar con otros entrenadores, participar en sorteos y recibir información del evento.

Durante este evento habrá todo tipo de manualidades y decoraciones que podremos descargar e imprimir para realizar desde nuestra casa. Esto solo estará disponible durante un periodo limitado.

Si quieres adquirir una entrada puedes comprarla desde la tienda de Pokémon Go por 14,99$/€ y no se puede adquirir utilizando Pokémonedas.

Pokémon Go está disponible en Google Play para Android y App Store para iOS. Pokémon Go es un juego gratis con compras dentro de la aplicación.

Comentarios