Eventos y recompensas con la nueva actualización Año Nuevo de Dawn of Zombies

Celebra las navidades y el Año Nuevo con la última actualización de Dawn of Zombies.

Llega la navidad y la celebración del Año Nuevo a Dawn of Zombies y para ello han lanzado unos eventos donde puedes conseguir todo tipo de recompensas. Pero primero hay que ganarse todo eso matando hordas de enemigos, ya que están estropeándole la época festiva a todo el mundo.

Juega la rifa y gana premios

En la rifa de este Año Nuevo puedes llevarte todo tipo de recompensas. Puedes jugar cualquiera de las dos rifas que hay en activo; Equipo comb. invernal y Arsenal de Año Nuevo.

En la rifa Equipo comb. invernal puedes conseguir los trajes de Papá Noel y ayudante de Papá Noel. Además tienes todo tipo de armas árticas modificadas y una mochila ártica de 20 ranuras.

Y en la rifa Arsenal de Año Nuevo puedes conseguir las armas AKM, Vintorez-M y SPAS-M Árticos. Además de fragmentos de apariencia de Año Nuevo y otros premios valiosos.

¿Como funciona la rifa?

Selecciona uno de los dos sorteos, con distintos premios, y toca el botón participar.

Necesitas papeletas de rifa para abrir tarjetas de premios. Se encuentran en instalación Krampus, Vieja gasolinera y entregas aéreas en zonas rojas.

La cuenta atrás de la rifa del rescatador de Año Nuevo se muestra en la ventana principal de la rifa.

Evento Salvemos el Año Nuevo

Con el evento de Salvemos el Año Nuevo podrás conseguir todo tipo de recompensas, pero para ello deberás usar armas cuerpo a cuerpo y conseguir esferas de nieve. Podrás obtener armas, comida y otras muchas cosas interesantes.

¿Como funciona el evento?

Usa armas cuerpo a cuerpo para matar quemados en los Territorios. Recibe esferas de nieve.

Las esferas de nieve no se reciben al matar con modificaciones de bicicleta como el machete de ciclista.

Acumula suficientes esferas de nieve y desbloquea regalos de Año Nuevo uno a uno.

Desafío de Año Nuevo

Con este evento deberás ganar puntos de desafío matando enemigos en los Territorios con armas a distancia del primer al último golpe.

En este desafío no recibirás puntos por matar con modificaciones de bicicleta.

Ganarás más puntos matando enemigos que lleven gorras de Año Nuevo o jefes en la instalación de Krampus. (Esta instalación la verás ubicada en el mapa, es fácil de localizar). Obtendrás una llave de la instalación cada 4 horas.

Se crean grupos de 100 cada ronda de 3 días. Los 60 mejores jugadores reciben recompensas. El marcador se actualiza cada 5 o 10 minutos.

Tu puesto en el marcador y los contenidos de la caja de recompensas dependerán de tu puntuación en cada ronda. Cuantos más puntos, mejores recompensas.

Las recompensas de todas las fuentes aumentarán al obtener 2500, 10000, 25000 y 60000 puntos en una ronda.

El grupo se disuelve y tu puntuación se reinicia al final de cada ronda.

Puedes descargar gratis Dawn of Zombies desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Comentarios