Evergate se lanza en formato físico para Switch y PlayStation 5

Evergate, un precioso y original plataformas 2D que llegará a las tiendas en formato físico muy pronto.

Evergate es un juego de puzles y plataformas desarrollado por Stone Lantern Games LLC y distribuido por PQube Limited. El juego llegará a las plataformas Nintendo Switch y PlayStation 5 en formato físico el próximo 4 de junio, aunque ya está disponible para reservar.

Guía al joven espíritu de Ki en un viaje a través del hermoso y encantado mundo del más allá en este original plataformas 2D que salió para PC en la plataforma Steam en 2020.

Características Evergate

  • Desata poderes extraordinarios, usa tu llama del alma para atravesar poderosos cristales. Llega a lo inalcanzable, enfréntate a tus enemigos y destierra las pesadillas de tu pasado de vuelta a las sombras.
  • Resuelve desafiantes rompecabezas, encuentra formas creativas de forjar un camino hacia la siguiente puerta, usando tanto el poder de los cristales como el entorno que te rodea para progresar.
  • Obtén artefactos únicos, amplía las habilidades de Ki para enfrentarte a retos aún más grandes y a enemigos de gran altura.
  • Explora un mundo hermoso e inquietante: viaja a través de desafiantes escenarios y magníficos artes dibujados a mano que reviven los recuerdos del pasado de Ki.
  • Sumérgete en la vida del más allá, con una rica banda sonora original evoca la magia del viaje de Ki.
Comentarios