Exos Heroes anuncia un evento de colaboración con personajes de Tales of Vesperia

Exos Heroes trae una colaboración especial con Tales of Vesperia: Yuri Lowell, Estelle, Flynn Scifo, así como armas exclusivas.

LINE Games Corporation ha anunciado que su RPG para móviles Exos Heroes llevará a cabo un evento de colaboración con personajes de Tales of Vesperia .

La colaboración durará dos semanas hasta el 10 de marzo y presentará a Yuri Lowell, Estelle y Flynn Scifo de Tales of Vesperia. Así como sus exclusivas armas: Second Star (Yuri Lowell), White Knight Sword (Flynn Scifo) y Rod (Estelle).

Durante todo el período de colaboración, los jugadores podrán recoger a Flynn y su arma exclusiva a través del evento Chance Increase. En la primera semana hasta el 4 de marzo, los jugadores también podrán recoger a Yuri y su arma exclusiva. El mismo evento Chance Increase estará disponible para Estelle y su arma exclusiva en la segunda semana, del 4 al 10 de marzo.

Además, un nuevo Core Raid con el cruce entre Heroes of Exos Heroes y Tales of Vesperia estará disponible hasta el 10 de marzo. Al participar en Core Raid, los jugadores pueden obtener Flynn Scifo como recompensa.

Para celebrar Exos Heroes con la colaboración de personajes de Tales of Vesperia, LINE Games llevará a cabo varios eventos hasta el 10 de marzo, incluido el evento de regalo de 7 días que recompensará a todos los jugadores con Flynn Scifo, así como el evento de reclutamiento premium gratuito que ofrece hasta 55 reclutas gratis.

Descarga gratis Exos Heroes desde la tienda Google Play. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Comentarios