El fútbol callejero de Extreme Football

Llega a nuestros móviles un nuevo juego de fútbol callejero llamado Extreme Football.

Llega a nuestros móviles un nuevo juego de fútbol callejero llamado Extreme Football de 9M Interactive, un juego multijugador.

Extreme Football es muy sencillo de jugar y tras unos pasos en el tutorial aprendemos como funciona. Tiene driblings, pases, chutes a portería, tijeretas y robos de balón.

Antes de entrar a jugar contra otras personas, puedes entrenar con la máquina para aprender mejor como se juega. Es un modo sin tiempo donde puedes poner a prueba todo lo aprendido en el tutorial anterior.

Exreme Football cuenta con unas ligas llamadas divisiones. La primera en la que te encontrarás jugando es la División Amateur y la última es División Leyenda. Para alcanzar la última liga tienes que ganar copas jugando partidos contra otras personas reales.

Conforme vas subiendo de liga te van dando premios. Hay personajes, oro para subir de nivel tus jugadores, monedas y cofres.

Puedes conseguir personajes jugables, pero algunos son mejores que otros en estadísticas y en habilidades. Los personajes se suben de nivel si consigues mas fragmentos del mismo y utilizando oro. Cuando lo mejoras le suben las estadísticas de: Tiro, pase, velocidad, regate, defensa y físico.

Para conseguir a estos jugadores tendrás que abrir cofres para que te toquen y otros te los regalan jugando y subiendo de nivel en las ligas.

En la tienda de Extreme Football podemos comprar cofres. Los hay gratis pasado un tiempo, de plata y oro. Según el que escojas te podrá dar más contenido. También podemos comprar oro para las mejoras de personajes o comprar la moneda del juego. Como siempre decimos, esto depende de cada persona, si quiere gastar dinero real o simplemente obtener poco a poco las cosas jugando al juego.

Extreme Football no tiene mucha cosa que hacer, es un juego sencillo, pero que para pasar el rato jugando a fútbol está muy bien.

Comparte con nosotros tus mejores partidos o tus mejores puntuaciones. Estamos deseando ver como de crack eres jugando a fútbol callejero.

[appbox googleplay com.ninemgames.football]
Comentarios