Fable Valley ya está disponible gratis para iOS y Android

La conocida compañía de juegos EYOUGAME ha lanzado su nuevo juego MMORPG Fable Valley.

Comentarios
09/01/2020 - Wohen

La conocida compañía de juegos EYOUGAME ha lanzado su nuevo juego Fable Valley. Es una aventura MMORPG para dispositivos móviles en un precioso mundo de fantasía. Tienes el juego disponible para descargar tanto para iOS como para Android.

Fable Valley es un juego móvil que combina una rica historia y un juego muy fluido. Podrás conocer su mundo a través de bonitos gráficos. Nada mas comenzar, elegirás el personaje que mas te guste entre chico o chica. Podrás organizar un equipo para luchar dentro de mazmorras, cazar poderosos jefes, luchar contra otros jugadores en la arena o unirte a grandes batallas. Además de tener feroces combates, también podrás relajarte con un sistema elegante de moda y otro de boda.

Puedes hacer las misiones, luchar o viajar de un lado para otro manualmente, pero también cuenta con un sistema automático en el que irás completando el contenido solo. Fable Valley es un juego muy parecido a Yokai Tamer, otro juego de la misma compañía.

Tienes Fable Valley disponible en las tienda de Google Play y App Store. Te dejamos a continuación el enlace para que puedas descargar el juego y probarlo. Puedes comentarnos en la caja de comentarios que te ha parecido si lo has hecho.

Price: Free
Price: Free+

Un mundo fantástico en Yokai Tamer

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!