Fall Guys se lanzará próximamente en dispositivos móviles chinos

La compañía de juegos Bilibili lanzará próximamente Fall Guys: Ultimate Knockout para móviles en China.

Después de unas semanas del lanzamiento de Fall Guys en PC y PS4, era raro que no saliera una noticia sobre su lanzamiento en dispositivos móviles. Fall Guys: Ultimate Knockout será publicado por la compañía china de juegos Bilibili. Te preguntarás porque no ha salido esta noticia en el twitter oficial de Fall Guys, y es que probablemente se deba a que la compañía china Bilibili solo se haya asegurado los derechos de su publicación en China.

No se puede negar que Fall Guys: Ultimate Knockout es el juego de moda ahora mismo y que poder publicarlo en dispositivos móviles es algo jugoso para la compañía.

Si aún no has probado, podemos decirte que Fall Guys: Ultimate Knockout, podemos decirte que es un juego multijugador masivo con hasta 60 jugadores online. El enfrentamiento es todos contra todos y se desarrolla ronda tras ronda entre diferentes pruebas hasta que solo queda un único vencedor de la corona final.

¿Veremos un lanzamiento global de Fall Guys: Ultimate Knokout próximamente? Esperemos que si. Aquí en la redacción somos muy optimistas y damos por hecho ese lanzamiento. Aunque la fecha no la podemos adivinar.

Comentarios