Faltan las Cajas Premium en PUBG Mobile

PUBG Mobile ha retirado las cajas premium del juego y muy pronto volverán.

El 8 de junio, Tencent Games retiró en secreto las cajas Premium de PUBG Mobile, aunque la mayoría de los jugadores ni siquiera se han dado cuenta aún y eso que han pasado más de dos días. Un jugador de PUBG Mobile escribió en Twitter que tenía un problema con las cajas Premium y descubrió que sucedió.

Escribió ingeniosamente en Twitter preguntando como podía usar los tres cupones de las cajas Premium que tenía y obtuvo una respuesta del equipo de PUBG Mobile. Parece ser que actualmente, los desarrolladores del juego están trabajando en las cajas Premium, y deberían volver al juego a finales de este mes.

Si inicias sesión dentro del juego y vas a la sección de cajas, te sorprenderás al ver que es cierto. Faltan las cajas Premium, y la mayoría de los jugadores ni siquiera se dieron cuenta.

Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse. Como dicen en el tweet los de PUBG Mobile, las cajas Premium volverán pronto al juego. Así que no te preocupes por el cupón que tienes. Guárdalo por ahora y podrás usarlo muy pronto.

Además, todo apunta a que las cajas Premium recibirán algunos cambios muy pronto.

Comentarios