Fecha y hora de la presentación de la actualización 3.1 de Genshin Impact

Nuevo contenido, eventos, personajes, armas y mucho más se podrá ver en el programa especial de la 3.1 de Genshin Impact.

El programa especial de la actualización 3.1 se ha anunciado en el Twitter oficial de Genshin Impact. La imagen promocional muestra dos estatuas frente a una enorme puerta, revelando la posibilidad de que se desbloquee la zona desértica de Sumeru o al menos una parte de ella.

La fecha oficial para la presentación es el día 16 de septiembre a las 14:00 hora de España.

La retransmisión ofrecerá detalles sobre el nuevo contenido del juego y las novedades de la versión 3.1, como puede ser la nueva zona desértica, sus enemigos, mecánicas de juego y mucho más. La información más destacada y más esperada del directo serán los nuevos personajes que llegarán en esta versión: Nilou, Cyno y Candance.

Además de todas estas novedades, los espectadores más fieles y que se queden hasta el final de la retransmisión, tendrán la oportunidad de reclamar los códigos de regalo que les darán 300 Protogemas.

La presentación de la versión 3.1 se podrá ver en el canal oficial de Twitch y si quieres verlo más tarde, siempre puedes ir al canal de Youtube de Genshin Impact. El contenido será el mismo, solo que será en horarios diferentes.

Genshin Impact está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, dispositivos móviles y PC. Se está desarrollando una versión para Nintendo Switch.

Juego relacionado
Comentarios