Final Fantasy VIII Remastered llega a dispositivos móviles como título premium

Square Enix lanza Final Fantasy VIII Remastered en dispositivos móviles iOS y Android.

Square Enix lanza de nuevo Final Fantasy VIII Remastered, pero esta vez en dispositivos móviles iOS y Android como un título premium. Durante un tiempo y gracias a su lanzamiento, lo podrás encontrar a un precio de 18,99€ en las dos tiendas.

Final Fantasy VIII Remastered es una versión más nueva de Final Fantasy VIII, que se lanzó por primera vez en la consola PlayStation de Sony en 1999. Y dio el salto definitivo al PC y nuevas consolas del momento, a finales de 2019.

Galbadia, bajo el control de la bruja Edea, ha movilizado sus poderosísimos ejércitos contra las demás naciones del mundo. Squall y otros miembros de Seed, una unidad de mercenarios de élite, unen fuerzas con Rinoa, perteneciente a la resistencia, para plantarle cara al tiránico régimen de Galbadia y evitar que Edea se salga con la suya.

Esta versión remasterizada para iOS y Android es un puerto de la versión de PC, que incluye modelos de personajes renovados, gráficos de alta definición y otras características nuevas.

El lanzamiento de Final Fantasy VIII Remastered para dispositivos móviles también se produce unas semanas después de que Square Enix anunciara dos nuevos próximos proyectos para móviles de la franquicia Final Fantasy que llegarán a finales de este año.

Puedes comprar Final Fantasy VIII Remastered en la tiendas App Store y Google Play como título premium.

Comentarios