Focus Home Interactive lanza el trailer Hood: Outlaws & Legends ‘We Are Legends’

Hood: Outlaws & Legends tendrá un lanzamiento anticipado para todos los jugadores que reserven el juego antes del día 10 de mayo.

Comentarios
06/05/2021 - Wohen
Hood: Outlaws & Legends

Focus Home Interactive y el desarrollador Sumo Digital han lanzado un nuevo tráiler de Hood: Outlaws & Legends – «We are Legends».

Hood: Outlaws & Legends saldrá para Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam el 10 de mayo. Los pedidos anticipados incluyen un acceso anticipado, el cual los jugadores podrá jugarlo tres días antes de su lanzamiento oficial, a partir del 7 de mayo.

Descripción sobre Hood: Outlaws & Legends en Steam:

Mientras se enfrentan a un despiadado estado de desgobierno, rebeldes y granujas de todos los rincones pelean por reclamar su lugar entre las leyendas. Para ganar influencia entre la gente oprimida, las bandas rivales compiten en intrépidos asaltos para darle a los ricos donde más les duele. Héroe del pueblo o forajido que solo busca oro… Solo los mejores escaparán con una fortuna fruto de su esfuerzo.

Reúne a tu equipo de forajidos e intenta robar tesoros de un gobierno opresor en un mundo medieval, violento y oscuro.

Dos equipos de jugadores compiten para ejecutar el asalto perfecto en entornos patrullados por letales guardias de la IA. Utiliza las habilidades únicas y las técnicas místicas de cada personaje. Muévete con sigilo y roba tesoros sin que te vean o subyuga al resto en un combate brutal y descarnado.

Se derramará sangre. Se robarán riquezas. Y las leyendas renacerán.

– Supera a tus oponentes en intensos asaltos multijugador JcJcE.
– Descubre un mundo medieval y violento en el que un antiguo misticismo compite con el poder y la corrupción del hombre.
– Reclama tu botín e invierte en ventajas, armas y aspectos atrevidos.
– Actualizaciones después del lanzamiento con nuevos mapas, personajes, modos de juego y eventos.

Samurai Shodown ya está disponible en la plataforma Steam

Leer comentarios.
BanWoh