Fortnite ya está disponible gratis para descargar en Google Play

Fortnite, el Battle Royale mas exitoso hasta el momento, ya se encuentra disponible para descargar en Google Play.

Los fans del Battle Royale mas exitoso hasta el momento deben estar muy alegres. ¡Fortnite ya está aquí! Ya no tendrás que depender de instaladores externos porque el juego está oficialmente disponible en la tienda Google Play. Probablemente no necesites ningún tipo de introducción sobre Fortnite, es ya de por si unos de los juegos mas conocidos por la gente, pero aquí tienes la descripción general que hay en la tienda.

Características de Fortnite.

  • Modo creativo: Entra a un universo de infinitas posibilidades creativas. Juega partidas con tus amigos y explora las incontables creaciones de la comunidad. Ve a la central creativa para echar un vistazo a las nuevas islas destacadas cada día.
  • Construye y destruye: Moldea el campo de batalla construyendo tus propias coberturas. ¿El rival se oculta tras una pared? Acaba con su cobertura y ponte en cabeza.
  • Equípate: Sube al autobús de batalla y déjate caer en tu zona favorita. ¡Reúne recursos, recoge equipamiento y enfréntate a tus rivales! El último en pie vence.
  • Forma un escuadrón con amigos: Haz un equipo con amigos en todo el mundo… ¡o en la misma habitación!
  • Actualizaciones y eventos épicos: Actualizaciones semanales para que no pare la fiesta. Nuevos modos de juego, aspectos serios y alocados para tu avatar, armas y objetos… Fortnite siempre está en crecimiento.
  • Un juego portátil: Juega al juego completo en cualquier momento y lugar. Completa misiones mientras viajas, consigue progreso para el pase de batalla y mucho más.

Ya puedes descargar Fortnite desde el siguiente enlace para poder jugarlo cuanto antes desde tu dispositivo Android. Cuéntanos que te parece el juego o alguna experiencia divertida en el.

[appbox googleplay com.epicgames.fortnite]
Juego relacionado
Comentarios