Free Lives y Devolver Digital anuncian que Stick it to the Stickman llegará en 2023

Stick it to the Stickman es un juego de pelea roguelike donde patear entrepiernas, disparar grapadoras y enarbolar motosierras.

Free Lives y Devolver Digital, han anunciado Stick it to the Stickman, una guía práctica para todos aquellos rockstars de la industria que les gusta gestionar su propia carrera y tienen la ambición por llegar a lo más alto del escalafón corporativo de la manera más rápida posible. Stick it to the Stickman es un juego de lucha al estilo brawler-roguelike que llegará en 2023.

Aquí tienes el tráiler de Stick it to the Stickman:

A continuación tienes un resumen sobre el juego a través de Devolver Digital:

Stick it to the Stickman es un juego de lucha al estilo brawler-roguelike en el que empuñarás motosierras, dispararás pistolas grapadoras y patearás las entrepiernas de tus enemigos en intensos combates, potenciados por cantidades ingentes de café y en las que podrás contar con pedos más armados que el hormigón.

Ábrete paso a golpes entre compañeros de trabajo complacientes, jefes de sección domesticados y brutales jefes, todo ello mientras vas aprendiendo las «técnicas empresariales» más poderosas en tu camino para convertirte en el director general de la peor empresa de América.

Combate el fuego con más fuego
Como todo buen emprendedor sabrás que en el mundo de los negocios hay que tener mentalidad de tiburón, o comes o te comen. Recoge potentes mejoras y armamento aprobado por RRHH para asegurar que tu Stickman es algo más que un panoli complaciente en el organigrama de la empresa.

Desarrolla tu cartera laboral
¡En tu carrera laboral no solo has de avanzar hacia arriba! Incorpora y hazte con nuevas empresas subsidiarias para exprimir a la competencia. Con cada adquisición descubrirás increíbles recompensas: un nuevo modo de juego, nuevos enemigos, nuevos jefes, nuevas armas y mucho más. ¡Construye un conglomerado que gobierne el mercado y domine nuestros corazones!

Si la vida te da limones, haz limonada
La ambientación distópica corporativa de Stickman, plagada de gags inteligentes y a la misma vez desgarradores sobre el futuro que nos ampara bajo el capitalismo, seguro que levantará alguna que otra sonrisa en el retiro espiritual de tu empresa del próximo año.

Comentarios