Frost Giant Studios presenta Stormgate durante el Summer Game Fest

El nuevo juego de Frost Giant Studios, Stormgate, se lanzará en Steam para PC y será free-to-play.

El estudio de desarrollo Frost Giant Studios, fundado por Tim Morten y Tim Campbell, veteranos en el desarrollo de videojuegos que ayudaron a crear juegos como WarCraft III y StarCraft II, han anunciado un nuevo RTS llamado Stormgate en el Summer Game Fest.

Stormgate llegará a PC a través de Steam y será free-to-play. Los jugadores podrán participar en una amplia gama de modos de juego y actividades que incluyen:

  • Misiones de campaña basadas en la historia, jugables en solitario o con un amigo.
  • eSports totalmente integrados en el cliente, que incluyen partidas clasificatorias 1v1 en la escala competitiva y 3v3 por equipos con condiciones de victoria únicas.
  • Un modo cooperativo 3vE (tres jugadores contra la IA), con metaprogresión y formas de personalizar las habilidades del ejército para crear poderosas sinergias.
  • Un modo Editor donde puedes expresar tu creatividad y habilidades de diseño.
  • Partidas personalizadas creadas por otros miembros de la comunidad.
  • Ver partidas y subir de nivel IRL con herramientas de aprendizaje mejoradas.

«Estamos desarrollando Stormgate para toda la comunidad de los juegos de estrategia en tiempo real, teniendo en cuenta: el pasado, el presente y el futuro», dijo Tim Morten, director general y de producción de Frost Giant Studios. «Nuestra visión es crear una experiencia social que rompa las barreras que han alejado a la gente, para dar la bienvenida de nuevo a los jugadores que han estado esperando el próximo gran RTS, y para demostrar que el género RTS puede prosperar una vez más».

Comentarios