Fuga Primaveral, el siguiente evento en llegar a Fortnite

Disfruta la primavera junto a tus amigos en Fortnite con el evento Fuga Primaveral.

La primavera ya está aquí con nosotros y Fortnite lo sabe, por eso nos trae un nuevo evento para celebrarlo. Fuga Primaveral llegará el día 30 de marzo y traerá nuevo contenido al juego; misiones, torneo de dúos, trajes cuactásticos, manualidades y una recompensa para el juego.

Parece que a la isla de Fortnite vuelven los patos robóticos y los conejitos de color pastel.

Nuevo pico de premio con misiones legendarias

Una serie de misiones legendarias llegará al juego. Así que a partir del día 1 de abril, si completas la primera misión legendaria de Pato punk, desbloquearás el pico Picos cuácticos.

El lanzahuevos también está de vuelta, junto a un nuevo tipo de huevo que podrás recoger por la isla. Al consumir estos huevos te ayudará muchísimo a la hora de moverte.

Copa Fuga Primaveral

El viernes 2 de abril comenzará una nueva competición para dúos. Busca una pareja de baile y compite en la Copa Fuga Primaveral. Este torneo sustituirá a los Viernes de Fortnite.

Tu compañero y tu tendréis 3 horas para jugar hasta 10 partidas y conseguir todos los puntos que podáis. Los mejores dúos de cada región del servidor estarán entre los primeros en ganar un traje de Pato punk y el accesorio mochilero Mecaplumas.

Máscaras y miniaturas

Desde la página Fortnite.com/cosplay puedes descargar unas nuevas plantillas de manualidades para crear máscaras y miniaturas plegables. Es tan fácil como elegir la plantilla que quieres, descargarla en formato PDF, tener las herramientas adecuadas y seguir las instrucciones.

Seguro que los más pequeños de casa agradecerán esta característica del evento Fuga Primaveral.

Tienda de objetos Fuga Primaveral

Durante el evento también podrás conseguir varios trajes y objetos para tus personajes en Fortnite. Entre ellos habrá algún conejo o pato, como Coneja peleadora, Asaltante conejo y Patita.

Juego relacionado
Comentarios