Game of Thrones: Beyond the Wall ya está disponible gratis para descargar

ACTUALIZADA: Juegos de Tronos [Game of Thrones] lanzado gratis en dispositivos iOS y Android.

Actualización [02/04/2020]:

Ya está disponible para descargar el nuevo juego de la saga Game of Thrones: Beyond the Wall para dispositivos móviles. Puedes descargarlo tanto para sistemas iOS como para Android. Este juego llega de la mano de la desarrolladora Behaviour Interactive. Bajo esta noticia te dejamos los enlaces para que puedas descargar este nuevo título.

Noticia original [15/03/2020]:

Hace unos días se anunció que el juego de la famosa serie Juegos de Tronos [Game of Thrones] se lanzará en todo el mundo el 26 de marzo para dispositivos iOS y en Android deberán esperar a que esté disponible el día 3 de abril. El pre-registro al juego aún sigue activo, así que si no lo has hecho, estás a tiempo de recibir varias recompensas el día del lanzamiento. Actualmente han superado ya el millón de registros.

Game of Thrones: Beyond the Wall es un juego para dispositivos móviles donde controlarás de forma estratégica a la Guardia de la Noche. En principio podrás controlar a diferentes personajes que salen en la serie: Jon Snow, Melisandre o a Daenerys Targaryen, entre otros.

  • Envía a tus unidades a diferentes lugares para desbloquear y mejorar objetos, tácticas, atributos y habilidades con los que perfeccionar a tu bando de la Guardia de la Noche.
  • Explora el Bosque Encantado y amplía tu saber ancestral en incursiones.
  • Dirige batidas y lidera una banda de héroes que deberá enfrentarse a los peligros del río Agualechosa.
  • Forma tu Guardia de la Noche y envía a tus reclutas con habilidades especiales a expediciones personalizadas para que encuentren recursos inusuales.
  • Participa en eventos legendarios especiales para reclutar rostros conocidos y llenar de poder tu códice.
  • Defiende el Muro de los frecuentes ataques de los salvajes y protege los reinos de los hombres.

Te dejamos los enlaces a las tiendas Google Play y App Store por si quiere pre-registrarte allá y tener ya los enlaces para poder descargar el juego el día de salida. Abajo también tenéis la caja de comentarios por si queréis escribirnos algo sobre este título de la famosa saga de televisión Game of Thrones.

Comentarios