Gastly es el Pokémon del día de la comunidad de Julio en Pokémon Go

Consigue un Gengar con el movimiento Puño Sombra, durante el día de la comunidad de Julio en Pokémon Go.

Hola entrenadores! El día de la comunidad de Julio será el domingo 19 de Julio, y estará activo desde las 11:00 hasta las 17:00, el Pokémon destacado de este día sera Gastly. La tercera evolución de Gastly, Gengar, obtendrá el movimiento Puño Sombra.

Pokémon Go Gengar

Características

  • Gastly aparecerá mas en lo salvaje. Si tienes suerte te podrás encontrar con un Gastly variocolor.
  • Si evolucionas a Haunter (la evolución de Gastly) durante el evento o hasta dos horas después de que se haya acabado, obtendrás a Gengar con el movimiento Puño Sombra.
  • Paquete del día de la comunidad con 30 Ultra Balls, una MT de ataque rápido élite, dos Inciensos y dos superincubadoras.
  • Por 1€/1$ podréis acceder a la historia de la investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad.

Bonus

  • Los huevos necesitan 1/4 de la distancia para ser incubados, este bonus no se suma a otros similares. Esto quiere decir que un huevo de 10km se incubara en 2.5km.
  • El incienso activado durante el evento dura 3 horas.

Esto es todo para este día de la comunidad de Julio en Pokémon Go, y no os olvidéis de activar la sincroaventura, para que los huevos se incuben mientras dais un agradable paseo.

Pokémon Go está disponible en Google Play para Android y App Store para iOS. Pokémon Go es un juego gratis con compras dentro de la aplicación.

Comentarios