Grime se lanzará en PC el próximo mes de agosto

Clover Bite y Akupara Games lanzan el trailer con la fecha de lanzamiento de Grime.

El desarrollador Clover Bite y el editor Akupara Games han anunciado que su nuevo juego Grime se lanzará el día 2 de agosto. Llegará a PC a través de las plataformas Steam, Epic Games y GOG, además de Stadia. Grime es un RPG de acción oscuro y aventura frenético ambientado en un mundo de intriga y horror.

Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento que han subido en IGN para anunciar la fecha de lanzamiento próxima.

Descripción y características del juego a través de Steam:

Destruye. Absorbe. Crece. GRIME es un RPG de acción y aventura frenético e implacable en el que machacas enemigos con armas vivientes que mutan en forma y función y luego consumes sus restos con un agujero negro para reforzar tu receptáculo mientras destruyes un mundo de intriga y horror…

Un extraño material se colapsa sobre sí mismo, el mundo se estremece y contrae, y de repente vienes al mundo a presión.

Lo que te espera es un lugar desconocido, extraño en su propia familiaridad, y debes sobrevivir a los horrores a los que te enfrentas. Explora el surrealista entorno, absorbe la gran cantidad de enemigos que encontrarás y usa sus propios rasgos contra ellos mientras te conviertes en algo superior a lo que fuiste.

GRIME te permite jugar como quieras, mejorando únicamente los rasgos que te parezcan más apropiados para tu estilo personal. Descubrirás que hay más de una forma de destrozar a los enemigos mientras atraviesas evocadores entornos, conoces a sus habitantes y averiguas el origen de su locura.

Surrealismo deslumbrante: Descubre secretos misteriosos en cuevas llorosas y desiertos cubiertos de rostros. Conoce a personajes sobrenaturales en civilizaciones características a lo largo y ancho de un mundo orgánico e interconectado, reproducido en un 3D de otro planeta. Enfréntate a enemigos nacidos del propio mundo y trágatelos enteros.

Combate desafiando la muerte: Castiga a los enemigos parando sus ataques, machácalos desde el suelo o incluso en el aire y absórbelos para hacer crecer tu fuerza mientras le declaras la guerra a un mundo viviente.

Armas vivientes: Cambia de arma al vuelo, empleando armas hechas de criaturas vivas que mutan su forma durante el combate, de espadas de garras a látigos de ciempiés.

Progresión de habilidades única: Da caza a desafiantes monstruos y absórbelos para mejorar tus habilidades y personalizar de verdad tu estilo de juego.

Desafía a jefes amenazadores: Combate contra criaturas muchísimo más grandes que tú. Adáptate a sus estrategias, resiste sus embestidas y consúmelas para obtener habilidades que cambian el juego y afectan tanto al combate como al desplazamiento.

Comentarios