Harvestella ya está disponible y estrena tráiler de lanzamiento

Harvestella ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Square Enix ha publicado hoy Harvestella, un nuevo RPG de simulación de vida, para Nintendo Switch y Steam. Con Isamu Kamikokuryo (Final Fantasy XII) como artista de concepto y música de Go Shiina (serie Tales), en Harvestella veremos un hermoso mundo que cambia con cada estación y que presenta distintas opciones de jugabilidad; podremos ocuparnos de los cultivos, entablar amistad con los vecinos o adentrarnos en mazmorras desafiantes, entre otras cosas.

También es posible descargar una demo gratuita para Nintendo Switch que nos permite iniciar nuestra aventura y trasladar los datos de guardado al juego completo.

En este RPG de simulación de vida podremos plantar y cuidar cultivos, usarlos como ingredientes para cocinar y hacer manualidades, e irnos de aventuras por un mundo que cambia con cada estación para visitar diferentes ciudades, conocer a sus habitantes, ir de pesca y mucho más. Es posible elegir entre distintos trabajos, como luchador, caminante de las sombras o mago, para adentrarse en mazmorras y descubrir en compañía de nuestros aliados los orígenes del mundo y la verdad sobre los desastres que lo azotan.

Juego relacionado
Comentarios